Vistas de página en total

martes, 30 de marzo de 2010

¡¿Por que no?!

desde pequeña e tenido el gran martirio de no ser agraciada fisicamente. Cuando de niño uno se enamoraba pensaba mil y una cosas sobre el ser amado aunque este aun no nos dijera que no,ya que eramos niños nada se nos hacia imposible. Al paso de los años le hiban a uno rechazando y se quedo con la percepcion de que nunca se hiba a poder tener un novio. Unos cuantos años depspues,pegando la edad de la punzada,las cosas empiezan a cambiar.Las niñas atraen a los niños ... y biseversa ya no son tipicos cuentos de princesas en castillos siendo rescadas por caballeros de blanca armadura y su fiel corcel.Ahora te pones a pensar "Dare el ancho?","Si no tengo novi@ soy un/a rechazad@","Si hallo un compañero ahora sera para siempre" o talvez sea más asi:"Nito con quien coger","Más que amigos con derechos pero no más que novios","Solo por divercion","No quiero andar sol@".Con tan poco te das cuenta cuanto haz crecido... En estos años entre los 16 y 17 me an estado llegando ofertas,unas cuantas invitaciones a comer,unos cuantos piropos,propociciones indecorosas y me doy cuenta que... eso no es lo mio,pero, lo mas desquiziado de esto esque a pasado tantas veces y yo siemplemente no puedo decir aun que si. Aun tengo una niña pequeñita que no me deja liberarme por completo. Platicaba con un amigo sobre esta "niñita" y me dice "esa niña tubo que morir hace rato, dile que te deje empaz", como si fuera tan facil. Esta niña no me deja crecer. No me deja decidir citas!, no me deja elogiar piropos aun no estoy lista... o eso creo no lo se realmente.
Esto se a convertido en un martirio para mi. Hoy un chavo (no muy guapo pero yo no me fijo en eso, eso si simpatiquisimo y muy buen conversador, un verdadero atributo en una persona)reanudo su invitacion a comer,esta ya habia sido planeada con un resultado fallido. Por segunda vez me invito a comer a donde yo quisiera pero lo unico que yo podia responderle era "no tengo dinero" el muchacho responde "no te pregunte si tenias dinero, te digo que te invito a comer" al leer esto se me ponen los nervios de punta. No es algo a lo que yo este acostumbrada.
Converse con el susodicho y quedamos que en vez de una comida seria una reta amistosa de GH3 eso con gusto lo accepto... pero aun me queda el pendiente de... Cuando realmente podre acceptar una cita?! no se si esto sea psicologico. Aunque yo digo que si ya que desde pequeña estoy traumada con eso de no mercer novios a mi lado xd por lo mismo creo que solo e tenido una novia en toda mi vida y con ella no fue nada de problema pero una cita? y con un hombre >.< ni idea...

No hay comentarios: