Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

La niebla del presente

Siempre e sido muy constando en todo lo que hago. (Sarcasticamente hablando) escuela, clases, actividades, amigos. Siempre e batallado para seguir y/o concluir alguna actividad en especial. Aprender a bordar, clases de musica, clases de belleza. No se realmente a que se deba pero, me cuesta mucho ser constante en todo lo que hago. Creo que es una pequeña (o ni tanto) excepcion con este blog.
Tenia un tiempo qeu habia dejado de escribir aqui. Pero no es por eso que regreso, bueno hasta cierto punto si, pero esa no es la principal razon.

Habia perdido el habito de escribir, igual que el de leer, el de estudiar y muchos otros que tardaria un poco en decirlos todos. Ya hacia tiempo que no pasaba por aca. Ya hacia tiempo que no escribia nada, que no decia ni expresaba nada sobre mi. Desde que no venia para aca muchas cosas cambiaron. Lo poco que puedo decirte esta noche es que:
Me e sentido mal. Poco a poco me voy sintiendo peor. Oh no voy sintiendo... Creo que por fin e perdido las ganas de vivir. No me siento deprimida. Me siento vacia. Nada me satisface. Absolutamente nada (nota mental; aprender a usar los signos de puntuacion). Estoy empezando a entrar en un momento critico en mi vida. Acabo de renunciar a otra universidad, al menos en esta alcanze a finalizar un año de carrera. Simplemente me dejo de saber la vida. Ni un sabor amargo, ni uno duclce, ni uno. Llegue al punto de pensar "¿Para que me levanto de la cama hoy?" estoy empezando a pensar demasiado. En las noches tengo que ponerme un alto porque mis pensamientos no me dejan dormir. Lo peor es que no son ideas ni pensamientos estructurados.
Estoy empezando caer en ese vacio donde todos caemos alguna vez en la vida.
Lo malo de mi es que es la tercera vez que caigo en el y creo que esta vez no voy a poder salir.
No se que quiero hacer con mi vida. No se que quiero estudiar ni en que quiero trabajar.
Una vez alguien me dijo "no tienes que saber que hacer con tu vida, solo tienes que vivirla" y lo unico que yo pude decirle es "'¿Como puedes vivir una vida que no tienes? ¿Como puedes vivir estando muerto en vida?"

No hay comentarios: