Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

aburrida ... y?

que es lo que esta pasando? son la 1 30 am y yo estoy en una computadora, instalandole un juegito a un amigo, su laptop, diversion, cosas de esas ya sabes. estoy que me lleva el aburrimiento, y gracias a eso yo solo pienso, tengo cuatro horas instalando el mugrerito, me siento grande hacieno estas cosas, como una gran tecnico o algo asi, pero con tanto tioempo disponible me pongo a pensar y ya sabre yo que eso es malo. en que pienso? pues en cosas, mi relacion fallida, por que la gente es tan mentiorsa? porque somos tan imperfectos y simplemente queremos buscar la perfeccion. ?por que nos ponemos nosotros solos niuestros propios martires y tan facil que es vivir la vida. nosotros mismo la hacemos dificil. como desearia tener algo en que realmente ocuparme, no chingaderas. como hace 20 minutos acabo de recibir un mensaje de mi ex novio, hace una semana no somos novios mas. creo un poco que es darle mucha importancia a esta persona al escribir esto, pero al mismo tiempo pienso que el lo merece, pero solo hasta cierto punto. me dice que me extrania mucho y que sabe que se a equivocado, fue un show nuestra relacion y sobre todo porque el siempre huyo cuando habia problemas, nuestra quimica fue grande, amo decir esto n ose realmente es algo que nunca habia sentido. al principio yo no queria novio, pase ala etapa donde solo queria dedicarme a mi misma y a nadie mas. pero no puedo evitarlo, soy un ser de amor, tengo que dar amor o no me siento completa.y pues realmente no hacer nada te pone mucho a pensar, como la gente puede ser tan egoista realmente no tengo muchas personas con quien desahogarme aunque me digan que si eso es mentira porque? porque mi mejor amigo simplemente se enoja cuando me desahogo con el, como me caga eso, cambio drastico de tema no? que quieres que diga si pues me cortan la inspiracion de golpe por andar en el msn, realmente necesito dejar de escribir cuando estoy en el chat, no ayuda en mucho, en fin simplemente lo mas simple la gente huye de sus problemas, yo no se realmente que hacer con mi ex, darle una oportunidad? o mandarlo al carajo como se merece por uir, eso es algo que vere en estas horas...

No hay comentarios: