Vistas de página en total

viernes, 7 de enero de 2011

Veamos esto.

mi blog... mi viej0 blog, hace tanto que no te visitaba, aunque lo necesesitaba mucho, ya paso otro año, un año más de vejes, 2011 como vuela el tiempo no? pues te contare que la vida va bien segun yo,aunque obviamente tú sabes que ha yheridas que nunca pueden ser sanadas, ya tú sabes mis pesares, no, no te hablo a tí blog, le hablo a ... algo? si! algo, por que no? bueno lo que sea que seas tú si sabes por lo que e pasado... demos me distraje, deveria de cerrar el facebook mientras escribo, aunque yo se que nadie va a leer, deve ser muy controvercial para que sea leido, patrañas xD pero yo no escribo para que alguien me lea, yo escribo por que es algo que me nace, es algo que saca mi alma para desahogarse. Es lindo pero pues yo no se. Aveces el estomago se me hace un nudo pensando en esa persona, si tú sabes a quien me refiero y lo unico que te dire de ella es "plata .952" como la extraño, pero pues pago mal, como todos lo hacen.Hablando de pagar mal, acuerdate que habiamos dicho que no deveriamos confiar en nadie nunca más, pero pues lo hiciste, al menos no fue en un nivel real, en uno donde realmente pudieran lastimarte, no solo fue en un nivel superficial, duele, pero no tanto. Hablando de dolor, anoche platique con alguien que vino hoy a visitarme,si, es la primera vez que una persona me pide perdon, es la primera vez que me hacen sentir... un ser humano, se sintio tan raro y tan bien, por fin me an contemplato... y bueno ya no dire pendejadas porque eso son, pendejadas, y e vuelto de esto una descarga a un ataque... como la vez?! soy genial o que? ajajaja desvario demasiado ya ... así que por ahora aquí al dejo? y bueno es el primer escrito del año, aunque no hiba a escribir nada,solo a revisar este lugar tan empolvado, pero pues esta bien el primero del año y aver si le sigo, porque de que pasan cosas interesantes, pasan <3

No hay comentarios: