Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

Dolor interior.

Platicas internas entre espiritus mortuorios que han presenciado la desdicha del dulzor amargo del ser humano.
Como esos amantes que juntan sus labios forman una armonía preciosa, estos dos seres 
juntas sus letras para crear la más hermosa canción jamas escuchada.




Ninfa:Sentimientos que se entierran en tu alma
palabras que se lleva el viento
corazones que desgarran tu mirada


Poetiso:Mis sentimientos que se enterraron en un arrebato de furia en lo mas profundo de mi alma...
Mis palabras hechas polvo se las llevo el viento...mi corazón ingrato desgarró tu mirada....+

Ninfa:esperando, sollosando y gritando, anelando que aquellas, visiones, ilusionesy realidades, dejen de destrosar mi cuerpo y mi ser y pensar que un día por fin el destino y la naturaleza dejaran de conspirar contra mi.

Poetiso:Yo te vi dentro del bosque donde te encontraste a ti misma esperando,llorando y en tu demencia un grito surgio de ti,...Ahora conozco tu mas profundo anhelo,tu deseo es que aquellas terribles visiones,que se mezclan y no dejan diferencia algúna entre ilusión y realidad,desaparescan y dejen de destrozar tu cuerpo,tu mente y todo tu ser..y asi al fin un dia el destino y la naturaleza dejen de conspirar cruelmente en tu contra.....+

Ninfa:si piensas realmente que sabes cuales son mis anhelos, mi querido caballero, dejame decirte que estas equivocado, si yo quisiera algo de lo que ya te e mencionado, eso es algo que tengo planeado, pero sin embargo, hay algo más profundo y desgarrador de lo que yo realmente quisiera deshacerme y dejame decirte simple mortal que ese deseo nunca se volvera realidad ...

Poetiso:Mis pensamientos solo mios son,y tus verdaderos anhelos solo tu los conoces,al parecer planeado ya lo tienes todo,tu destino conoces y no apresuras tu paso...¿acaso el pajarillo azul no vuela porque sople menos el viento?
Los deseos y los sueños crecen dentro de quien los germina,y mueren al hacerse realidad.....+

Ninfa:y acaso sueños y anhelos son iguales? acaso una ninfa tan vacia puede soñar realmente? acaso alguien podria decirme si estoy bien o no? si soy normal o estoy viva? o al parecer, como algunos seres, estar muerto en vida, aunque algunos sepan realmente sus anhelos, a otros realmente les ocupan otras cosas, que si realmente lo son o lo seran, realmente? alguien nos podria guiar? con pasion o con resignacion, se puede defender, pero no se puede uir de lo que realmente te atormenta.

Poetiso:Palabras frias y duras como una piedra,...cierto es que no se puede huir del dolor porque ese sé lleva dentro del corazón...es una costra maldita,que nos arrastra al pantano de la perdición,¡¡una serpiente horrible que se enrosca en el alma!! Es como una espada oxidada que no mata y solo hiere....la pregunta es si nos permitiremos vivir de manera tan miserable...las respuestas nacéran de uno mismo,....+

Ninfa:Pero como sabremos realmente las respuestas? que tal si nuestra alma esta tan dañada que ya nisiquiera tiene deseos de luchar, de encontrar respuestas, o siquiera de sobresalir, como podriamos curar nuestros propios males si niquiera podemos ponernos en pie? todo ese dolor interior nos ah hecho tan debiles y tan tontos que ya no sabemos ni que pensar, ni en que confiar, ni siquiera si realmente deveriamos sentir, dime, donde demonios encontraremos esas respuestas que nisiquiera sabemos si anhelamos saber.

Poetiso:Las secuelas del dolor siempre son graves,¿pero quien dijo que seria facil sobreponerse a tanta debilidad,a tanta desconfianza?las respuestas solo apareceran cuando las busquemos y aun asi pueden tardar mucho tiempo en aparecer...solo se necesita querer salir del baché si no haremos de el nuestro hogar....+

Ninfa:y si esa niña siente que solo puede quedarse ahí? solo con resignacion? si realmente siente que no tiene lo necesario para hacerlo?

Poetiso: La alegria se abre paso,la tristeza no... Supongo que tarde o temprano saldria de ahi...para volver a sonreir otra vez...!!!

Ninfa:y que tal si esa alma en pena nunca a conocido la dicha del real sonreir?

Poetiso:Las almas llegan a sonreir y ni siquiera se percatan de ello, asi que lo dudo..

Ninfa:como lo sabes?

Poetiso:Solo lo sé,.... Tengo un alma sabias? Y tu tienes una tambien...

Ninfa:y tú como sabes?

Poetiso:Tienes que tener,si no tubieras esta platica jamás hubiera ocurrido.....+

Ninfa:por que?

Poetiso: Estarias muerta....+

No hay comentarios: