Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Desentendido.


Danly:caballero de la noche
insulso y creido es el reflejo que proyectas
pero la realidad es que por dentro
eres exquisito, y te ries y lo desprecias
pero ellos saben lo que realmente llevas ...+

El Poeta Gore: No hay duda alguna que en las sombras habito,si por fuera detestable te pareciera,por dentro mucho peor mi ser se encuentra,¿quien conoce lo que pienso?¿quien es capaz de ver lo oculto en mi?.......+

Danly: caballero, caballero, caballero, hay seres que no se les puede engañar con la punta de la pluma, hay seres que ven a travez de tu ser carnal y se adentran en lo espiritual, tal vez hay rasgos que ni nuestro señor observe pero dejeme decirle que yo podria ser uno de esos seres

El Poeta Gore: ¿Dices engañar? Si,solo la honestidad guia mi pluma,horribles verdades,funestas pero verdades al final,..mirar el espiritu es imposible,nadie puede entrar donde mora el espiritu,si este mismo no lo desea...ni si quiera el adorno del cielo puede con toda su voluntad,....¿que te hace pensar que puedes atravezar la frontera de lo imperceptible?.....+

Danly: algunos mortales nacen con dones mi querido caballero, si bien yo no pudiera ver el 100% de tu alma, yo se que alguien podria ver cierto resplandor de ella, porque aunque no pueda ni quiera hablarme yo siempre lavere como la sombra que deslumbra estando postrada

El Poeta Gore; Hay mucha pasión en lo que escribes y mas aún en lo que expresas...¿pero que tanto de ello es sueño y realidad?¡¡La llama obscura no ilumina!!.....+


Danly: dicen que las almas en pena se llevan bien con los boligrafos... yo no sueño cariño, no me permiten hacerlo, pero dejame decirte algo, todo que tenga un lugar en este mundo brilla y si no es con luz se expresa de alguna otra manera...


El Poeta Gore: Dices no soñar,pero te haz declarado un ser mortal,¡condenada estas a soñar!..la flama negra solo quema y destruye lo que ella elije,tal es su conveniencia,..nunca brilla pues es sombra...¿expresarse?¡por supuesto! Lo seguira haciendo mientras quede combustible que quemar....escribir es un gusto que hasta el bello lucifer se permite....+
Missit me Dominus....+


Danly: Al parecer soñar no a sido ni una dicha ni un estorbo para mi ser, y aunque queme y destruya, la llama oscura se ara notar ante los afortunados, aunque aveces escribir tambien puede ser llamado un tormento o cura del mismo?


El Poeta Gore: Mi llama solo me beneficia a mi....+
Los sueños son la injusticia de los desheredados....+
Escribir es placer y tormento,si no se sabe manipular bien....+


Danly; No puedes saber a quien beneficia tu llama, ya que nadie puede manipularla al 100%. muy bien con los sueños... la manipulacion de la escritura toma años de perfeccion, como sabes que no te consume?


El Poeta Gore: La llama solo obedecera a quien sea capaz de lo atroz,asi se ha decidido....+
El papel es un lienzo,..¿quien dice que necesita ser perfecta para hacer daño?y para hacer nacer sentimientos bellos en otra persona?,el enamorado nada ve pues lo ciega el corazón,al cinico su orgullo...esta gente es la que es consumida por mi llama que es mi letra hecha intención......+


Danly: y no crees que puedas reacer en la locura pronunciada por tu propia letra?


El Poeta Gore: No,me permitiria cometer tal acto....+
Ten cuidado una letra te puede hacer tropezar...+


Dana Camet Cardenas: y yo se que tambien te podria hacer caer...


El Poeta Gore: La canción esta manchada ahora...¿ha sido mi culpa?
Mira el reflejo y cuestionalo....+


Danly: De Acuerdo...


El Poeta Gore: Si,de acuerdo estas,cerremos el portal y salgamos......+


Danly: Me inclino ante usted, salgamos...


El Poeta Gore: Los pasos de una dama,los sigue el caballero,asi que despues de usted....+

No hay comentarios: