Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

Colorimetria de mi corazón

El mundo de los colores es un mundo demasiado impresionante.Un día tenia un conflicto con mi mejor amigo por el matiz de los colores de los uniformes de las casas deharry potter. yo le decia que el color frio de gryffindor era guinda mientras él me decia que era rojo. cuandorealmente no puede ser rojo porque era algo oscuro. Aunque el termino argumentandome que las chicas eramos locas, en especial yo, porque le poniamos un sin fin de maticez a los colores. No es laprimera vez que tengo esete tipodeconfrontaciones con mis amigos "machos" Para ellos un ladrillo, un naranja intenso y un Rojo tierra seran siempre rojo. vagando por una red social veo una imagen de una conocida de un verde muy hermoso y para saber el matiz exacto le pregunto. Ella me respondio que no sabia que verde era aunque yo sospechaba algo como un verde menta y a mi mente vino el color verde azulado y ella,aunque no sabia exactamente el color, le daba un baby green o un verde pastel. Yo opto más por el pastel. Esta situacion me dejo pensando muchisimo como es que la mujer le da más importancia a la infinidad de matices que existe en el infinito mundo de los colores. Aunque estare puesta es un poco obviasise conoce un poco de ambos sexos, vamos a obviar las cosas. La mayoria de los varones no son hombres de detalles, al menos no como las mujeres. Es esta una de las razones por las cuales las mujeres nos damos a la idea de poder mencionar cadauno de los miles y millones de combinados de colores que podrian existir porque obvio no podrias ponerte un verde bandera con un verde limon porque eso seria una mezcla entre frio y calido muy bizarra, claro a menos que te agrade este estilo. Ahora puedo admitir que todas y cada una de las personas va a tener un poco de frivolidad en su ser y su interior...



No hay comentarios: